Tenia un tema abierto pero no soy capaz de encontrarlo, llevo un buen rato revisando el foro y no hay manera. Lo pongo en un tema nuevo haciendo referencia a lo que me comentasteis anteriormente...
Hola, vuelvo de nuevo con el mismo problema pero esta vez algo con algo mas claro. En este mismo foro me llegaron a confirmar que casi seguro seria el Sensor Barometrico de Presion que falla. Pues la situacion es algo rara e inestable ya que solo me pasa cuando voy a Avila y no siempre. Lo llevo notando ya 3 inviernos seguido, de los cuales, este ultimo practicamente ha sido nulo ya que no me ha pasado mas que en una ocasion, sin embargo, he estado el mes pasado y ha sido una locura, constantemente calandose y sin casi fuerza por mucho que acelerara. Se calaba constantemente y con el riesgo de accidente que conyeba.
Por ello quiero consultaros a ver si sabeis el coste que puede tener cambiar el Sensor Varometrico de Presion ya que he ido a la Citroen y me dicen que no tiene que ser exactamente eso y que necesitan meterle en ordenador para diagnosticar el fallo. COnsecuencia, mas gasto y no por ello mas certeza jejeje
Gracias