Muy buenas a todos!!
He comprado hace un mes y medio una Fiat Scudo del 2008, en concreto es el modelo panorama 2000 120 cv.
Escribo en este foro porque tengo entendido que es identica a la Jumpy, tanto por fuera como en los acabados interiores y porque no he encontrado un foro con tan buena pinta como este y especifico de estos modelos.
Al lio, me la vendieron con el control cruise pero sin instalar y buscando encontré quien me lo instaló exactamente igual al brico que tenemos arriba. su programa era de peugeot, pero no llegue a ver como se llamaba ( no quiso enseñarmelo... )
Tengo varias preguntas:
1 Sabriais decirme la diferencia de pantallas de ordenador de a bordo? Creo que hay tipo A, B y C.
2 He comprado de 2ª mano una radio original con mp3, bluetooth y USB/entrada auxiliar.( Por cierto, tengo que hacer la instalación del microfono y todos los cables, haré fotos de los trabajos y los colgare para que veais como se hace. ). En concreto es la RD45 y era de un Peugeot 307. El vendedor me dijo que al no ser la que viene de serie tendria un pitido. y justo, el pitidillo sonando, hay que activarla. Me han hablado y he leido sobre el Lexia diagbox pp2000, pero hablan de modelos de Citroen y Peugeot, y aqui la pregunta: Para fiat es valido?? He pensado en comprarla para ahorrar dinero y tener la furgo controlada en todo momento.
3 El control cruise entra en funcionamiento a partir de cuarta, el limitador no he conseguido hacerlo funcionar. Sabriais decirme? O puede que no tenga sensor como he visto en el brico? ( Aun no he mirado si tengo los dos sensores marron y verde) Si no fuera asi, hay forma de instalarlo?
4 Tampoco tengo botonera de descolgar el telefono, que en otros modelos he visto a la derecha de la guantera bajo la radio. Sabeis si funciona bien, es practico, hay otro sistema para descolgar?
Muchas gracias a [email protected]!!!