Hola a todos, soy nuevo en el foro aunque ya e leido muchas veces, ahora he decidido registrarme porque me ha salido un problema de frenado.
Hoy al montar en el coche y arrancar me a salido Anomalía freno y seguido de abs, se enciende STOP la luz del freno de mano y esp, el coche frena muy bien y no e notado nada raro, hace poro que se le ha cambiado los discos delanteros y las pastillas de las cuatro ruedas, está todo nuevo, también me sale en carretera anomalía anticontaminación pero ya tengo casi localizado el fallo, la valvula swirl no act´´ua y sólo me falta saber si es un manguito o dicha válvula, no se si tendrá algo que ver una avería con la otra o han surgido a la vez por casualidad, también decir que tiene control de velocidad pero no funciona desde que lo compre hace poco por lo que puede ser del interruptor del pedal de freno, quería saber vuestra opinión por si a alguien ya la había pasado antes de hacer nada.
El coche es un C5I 2.2 hdi 136 sx del 2001, un saludo y enhorabuena por el foro, está muy bien.