Ahora que han pasado unos meses, la cosa ha ido a peor, a día de hoy, falla constantemente, con el motor en marcha y vehículo parado o circulando, ahora lo que hace es que se resetea constantemente, sale la pantalla negra con la palabra citroen del inicio y apenas da tiempo a ver lo que sigue de la pantalla puesto que constantemente vuelve a reiniciarse y vuelve a salir la citada pantalla negra, una y otra vez aunque a veces, muy pocas, queda visible la pantalla cuando le viene en gana. La pantalla cuando se ve, está perfecta de color y demás. Hace un mes más o menos, cuando no estaba tan mal como ahora, entonces estaba como explico en el inicio de este hilo, como me gusta tener los vehículos en el mejor estado posible, lo llevé al servicio oficial de Navalmoral de la Mata (Cáceres) donde fuí arreglándole las anomalía que yo iba detectando y las que detectó el servicio (ya llevo gastados 1200 euros y creo que aun tendré que gastar mucho más que esto para dejarlo a mi gusto) y con respecto a la pantalla me dijeron que no sabían lo que tenía, que podía ser la pantalla en si la que estuviera mal pero no estaban seguro de ello (yo que observo a diario el comportamiento de la misma, me inclino a pensar que la pantalla está perfectamente), que la habían conectado a una máquina que creo recordar que llamaron algo así como Lexia y que no detectaba nada. Como observo todo lo que puedo, todo lo que sucede en el vehículo para ver si encuentro alguna situación que pueda asociar al problema, lo único que he notado de momento, es que por ejemplo, si pulso sobre los elevalunas, cada vez que le doy un toque al elevador con el dedo, falla la pantalla pero no sé si tendrá algo que ver con el fallo de la pantalla. ¿Se os ha dado algún caso parecido o que pensais que puede ser?.