Aunque posiblemente organizarse para presentar una RECLAMACIÓN CONJUNTA A PSA con todos los afectados, sea la mejor solución, como hasta el momento eso parece algo dificil y solo favorece a la marca, yo opté por realizar en su día una reclamación de forma individual en el concesionario donde compré el vehiculo y la presenté posteriormente en el Servicio de Mediación Arbitraje y Conciliación de la CCAA, y tambien puse todo en conocimiento del Servicio de Atención al Cliente de PSA y de su financiera.
Sorprendentemente despues de dos meses de espera pude comprobar que ni el concesionario, ni PSA, ni su financiera admiten ningún tipo de fallo y mucho menos aceptan el Servicio de Mediación Arbitraje y Conciliación, según reflejan en la contestacion y dejan la via judicial como único método para la resolución de cualquier conflicto.
Y en eso estamos, una vez presentada y admitida a trámite la correspondiente demanda judical, ya hay citación para la vista previa el próximo mes de Marzo, bromas las justas.
En la medida de lo posible sería interesante (de cara al juez) conocer que vehiculos tienen este problema en el tapón de urea, y desde que año son conocedores de estas quejas, para lo cual solicito vuestra colaboración, indicando modelo del vehiculo y año (si es posible foto de la tapa), de entrada este hilo se inicio en 2015 con una partner BHDI y la última entrada es de una XL Shine 130, llevan 100 años fabricando coches y ya van cinco años de quejas sin resolver un problema con una tapa, menuda imagen de cara al cliente y menudo control y gestión de la calidad.
Este es el mio: C4 Cactus BlueHDI 100 S&S 6V SHINE - Marzo 2019

Con el compromiso de manteneros al corriente, os adelanto mi gratitud por vuestra colaboración. Muchas gracias.