Hola a todos, tengo que hacer el cambio de distribucion del Picasso, como normalmente lo hago yo, siempre me compro los recambios , pero es la primera vez con el picachu y cuando entro a los vendedores en internet ponen referencias que no encuetro en la tarjeta de circulacion del vehiculo.
Si el administrador me permite, daré ejemplo utilizando una casa muy conocida de recambios por internet, si no se puede, por favor tenga el bien de corregirlo.
He mirado kit de distribucion + bomba de agua en Oscaro, por lo general hay dos de cada marca, uno caro y otro barato, en principio los componentes del kit son los mismo pero cambia algun digito o referencia o uno pone año de fabricacion y el otro, numero de organización ???
El caso es que me trae de c... y no hay manera, miro la ficha tecnica y la tarjeta y no encuentro las referencias de la casa, aclaro esto me sucede con los otros sitios donde habitualmente compro recambios.
Antes llevaba otro coche de otra marca y cuando tocaba hechar mano ponian referencias que las encontraba rapido, pero el Picachu me ha complicado la vida y no quiero comprar equivocado.
Si alguien me puede hechar una mano se los agradeceré
A proposito, es un 2.0 HDI de 90 CV del año 2002
Un saludo a todos y desde ya muchas gracias