hola buenos dias y un saludo para todos los foreros, mi nombre es antonio y tengo un problema con mi citroen picasso 2.0 hdi es del año 2000 y tiene 165.746km y haber si me me pueden ayudar con el problema,el otro dia me cambiaron el kit de distribucion completo con la bomba de agua y sali de viaje con la familia solo habia andado unos 200km cuando de repente en el cuadro seme enciende el testigo de inyeccion y el coche se para circulando por la autovia corriendo piso embrague y pongo el motor en punto muerto y la dejo ir asta una salida que habia cerca una vez que se detiene levanto el capo y no veo nada raro llamo a la grua me la llevan aun taller y el mecanico al sigiuente dia le quita las tapadera de la correa distribucion y mi sorpresa es que la correa distribucion esta raspada por el lado y esta floja,el mecanico mira el rodillo esta bien el tensor bien y la bomba de agua esta bien y me dice que lo mas rapido para ver si hay algo dañado es poner la correa distrucion y coger los calados para arrancar,monta la correa distribucion el mecanico le da a la llave y el motor gira y tiene compresion segun el mecanico pero el coche no arranca,mira haber si llega gasoil a la bomba de alta esta bien a la rapa tambien llega gasoil y a los inyectores tambien pero el coche sigue sin arrancar y le das y el coche no kiere arrancar y ya estoy desesperado mi pregunta es si a podido doblar alguna valvula y por eso no arranca por que no se escucha ruido ninguno como si tocara las valvula con el piston cuando le das para arrancar y gira el motor espero vuestra ayuda gracias un saludo