Camino de 14 años y 280.000 kms ya veo el momento de cambiar de vehiculo.Toda una vida a mi lado,y creo que aun tendrá un poco mas de recorrido pero ya en otras manos.Pensando en esto escribo para repasar algunos achaques del vehiculo,algunos aparecieron demasiado prematuramente,pero en su dia no encontré solución,asi que me animo a escribir ahora,imaginando que ya poco secretos tiene nuestro vehiculo.
Algo que me ha acompañado a partir de los tres o cuatro primeros años es lo que menos me gustó del coche y es lo siguiente.El comportamiento del coche cambia por temporadas que pueden ser mas o menos largas,noto que la suspensión se vuelve mas dura,y que el cambio manual se vuelve mas impreciso y desagradable al tacto,asi como la rumorosidad del motor,y otras veces todo mas mucho mas suave,el tacto del cambio,asi como la marcha es mucho mas agradable.Nunca encontré una relación causa efecto de esto,ni clima,ni nada por el estilo.Asi que agradezco cualquier pista para ver por donde pueden ir los tiros.
Otra cosa mas reciente es que de vez en cuando se me quedan las luces de cruze encendenda,sin opción de apagarlas,recurriendo a quitar un borne de la bateria,os ha ocurrido esto?
Y por ultimo he notado un progresivo endurecimiento del embrague,aunque ya lo recuerdo duro desde los primeros años,nunca cambié un embrague,asi que imagino que podrá ser esto,pero no se bien si estos son los sintomas habituales.
Me he fijado que este sigue siendo un foro activo,asi que espero colaborar en la medida de mis pocos conocimientos y agradeceré cualquier ayuda con los problemas expuestos.Muchas gracias y un saludo!