¡Hola! antes de nada presentarme.
En casa tenemos un C5 de marzo de2010, el III supongo, el cual tiene un par de fallos que relato a ver si a alguien mas le pasa o ha pasado y si han encontrado una solución que no sea pasar por el servicio oficial.
Soy bastante manitas, de profesión técnico en electrónica industrial y siempre me he ganado unas pelas extra montando equipos electrónicos en vehículos y haciendo reparaciones de toda índole (excepto mecánica) en coches, sobretodo fallos eléctricos/electrónicos.
En nuestro C5 tenemos pantalla de color multifunción, la cual de vez en cuando se "resetea" independientemente de qué lleves, con la consiguiente molestia. Por ejemplo si llevo el navegador pierde el destino al que me estaba guiando para encenderse el solo en modo radio.
Otro fallo es el espejo del acompañante, el cual no se pliega ni se despliega como hace el del conductorcuando cierras el coche, ya he intentado lo que pone en el manual pero ni por esas.
y por ultimo ¿alguien tiene los mapas de 2015 que van en tarjeta SD? Me interesarían aunque tuviera que pagar algo, y no la barbaridad que pide Citroën.
Gracias de antemano, a ver si me podeis ayudar que este finde le voy a meter mano al espejo a ver que pasa, haré fotos y un brico si consigo algo aunque sea solo desmontar el panel de la puerta delantera.