agthung Debajo del motor,e hablado con un mecánico y e deducido que tiene que ver con el fap ,explicó se encendido la alerta de obstrupcion del fap y estaba cerca de casa lo puse a 3500 revoluciones en segunda y tercera durante 4 kilómetros y cuando llegue a casa lo pare ,esa parte que se ve dice el mecanico que se pone muy caliente y al parar el coche no ventila y por eso derritio el plástico del bajoCita:
por_escrito No se, teniendo en cuenta que el calor va hacia arriba, mucho calor se tuvo que producir.De todas formas, eso es el insonorizante. Lo malo es que se te prenda, espero que tengas seguro de incendios.Saludos.
agthung Si calor habría .debe ser un plástico inifugo .pero la pieza esta tan cerca que pasaría eso lo mejor es hacerlo en autovía que luego mientras sales y aparcas se enfría un poco .esto sucede al quedarse parado que el Calór va a 360 grados ...supongo
agthung El caso es que no se que es lo que asoma y como se llama ,esta por debajo del nivel del plástico de proteccion ,o que estuviese apollada en el plástico y al derretirlo y hacerse semejante agugero haya subido el nivel del plástico _el coche funciona perfectamente ninguna cosa que de fallo
agthung Eso es el principio del escape y estaba encima del suelo de plástico y también estaba clavado el tornillo del escape ,y que será esa caldera el fap ,Mirando en el foro ya e visto donDe esta el fap está después pienso que es asi
gugi_69 Hola, en los 1.6 hdi es el fap. Y se pone muy caliente cuando hace la regeneración. En la primera foto se ve atraves del agujero el fap que esta pegado al cubrecarter. Y en la tercera se ve como el fap esta desplazado hacia abajo y por debajo del cárter eso no puede ser. Donde va el fap es un conjunto formado por dos piezas y unidos por una abrazadera que para mi que se ha aflojado y se ha desplazado la mitad inferior hacia abajo tocando el cubrecarter.Un saludo.
agthung Escrito originalmente por @gugi_69Hola, en los 1.6 hdi es el fap. Y se pone muy caliente cuando hace la regeneración. En la primera foto se ve atraves del agujero el fap que esta pegado al cubrecarter. Y en la tercera se ve como el fap esta desplazado hacia abajo y por debajo del cárter eso no puede ser. Donde va el fap es un conjunto formado por dos piezas y unidos por una abrazadera que para mi que se ha aflojado y se ha desplazado la mitad inferior hacia abajo tocando el cubrecarter.Un saludo.Una buena ayuda .me he metido en youtube y sale como limpiarlo y sale la abrazadera y desmontarlo .gracias por la ayuda
agthung Pues resulta que no está la abrazadera. Cuando lo compré ya no estaba ,por eso le a pasado esto .nada a comprar la y a ponerla
gugi_69 Escrito originalmente por @agthungPues resulta que no está la abrazadera. Cuando lo compré ya no estaba ,por eso le a pasado esto .nada a comprar la y a ponerlapor lo menos ya tienes el motivo, lo que me da, es que el antiguo dueño lo desmonto para hacer una limpieza y no puso la abrazadera...
agthung Eso sería pensando en positivo.pero me dijo que le cambiaron la correa de la distribución con 80000 kilómetros y creo que sería por alguna reparación grande supongo.creo q le cambiaron o intervinieron en el fap o a saber .cuando le ppnga la abrazadera igual me entero por que no de la pusieron