agthung Si calor habría .debe ser un plástico inifugo .pero la pieza esta tan cerca que pasaría eso lo mejor es hacerlo en autovía que luego mientras sales y aparcas se enfría un poco .esto sucede al quedarse parado que el Calór va a 360 grados ...supongo
agthung El caso es que no se que es lo que asoma y como se llama ,esta por debajo del nivel del plástico de proteccion ,o que estuviese apollada en el plástico y al derretirlo y hacerse semejante agugero haya subido el nivel del plástico _el coche funciona perfectamente ninguna cosa que de fallo
agthung Eso es el principio del escape y estaba encima del suelo de plástico y también estaba clavado el tornillo del escape ,y que será esa caldera el fap ,Mirando en el foro ya e visto donDe esta el fap está después pienso que es asi
gugi_69 Hola, en los 1.6 hdi es el fap. Y se pone muy caliente cuando hace la regeneración. En la primera foto se ve atraves del agujero el fap que esta pegado al cubrecarter. Y en la tercera se ve como el fap esta desplazado hacia abajo y por debajo del cárter eso no puede ser. Donde va el fap es un conjunto formado por dos piezas y unidos por una abrazadera que para mi que se ha aflojado y se ha desplazado la mitad inferior hacia abajo tocando el cubrecarter.Un saludo.
agthung Escrito originalmente por @gugi_69Hola, en los 1.6 hdi es el fap. Y se pone muy caliente cuando hace la regeneración. En la primera foto se ve atraves del agujero el fap que esta pegado al cubrecarter. Y en la tercera se ve como el fap esta desplazado hacia abajo y por debajo del cárter eso no puede ser. Donde va el fap es un conjunto formado por dos piezas y unidos por una abrazadera que para mi que se ha aflojado y se ha desplazado la mitad inferior hacia abajo tocando el cubrecarter.Un saludo.Una buena ayuda .me he metido en youtube y sale como limpiarlo y sale la abrazadera y desmontarlo .gracias por la ayuda
agthung Pues resulta que no está la abrazadera. Cuando lo compré ya no estaba ,por eso le a pasado esto .nada a comprar la y a ponerla
gugi_69 Escrito originalmente por @agthungPues resulta que no está la abrazadera. Cuando lo compré ya no estaba ,por eso le a pasado esto .nada a comprar la y a ponerlapor lo menos ya tienes el motivo, lo que me da, es que el antiguo dueño lo desmonto para hacer una limpieza y no puso la abrazadera...
agthung Eso sería pensando en positivo.pero me dijo que le cambiaron la correa de la distribución con 80000 kilómetros y creo que sería por alguna reparación grande supongo.creo q le cambiaron o intervinieron en el fap o a saber .cuando le ppnga la abrazadera igual me entero por que no de la pusieron