Bueno.. si sirve de algo mi experiencia para ayudarte... te cuento:
Tuve un problema similar pero a partir de 80/90km/h. También me coincidió que fué tras cambiar embrague.
Resultó que el bimasa estaba en malas condiciones y no me lo informaron ni me lo cambiaron. Deben comprobarlo al cambiar embrague a que de lo contrario.... toda de nuevo desmontar todo con el correspondiende coste de mano de obra. Para comprobar el bimasa tú mismo puedes notar que éste pueda estar en mal estado si con el coche arrancado y en punto muerto tocas levemente el pedal del embrague para ver si te da "golpecitos" o "vibraciones" al pié, si lo hace es sintoma de que está dañado (Esto me lo explicó un mecanico de confianza).
Al cambiar bimasa mejoró, pero aún vibraba cuando llegaba a unos 110km/h y dejaba de vibrar si llegaba a ponerlo a 120/125km/h. Me cambiaron transmisiones, y seguía igual, hasta que dí con un mecanico apañao que me comprobó los bujes delanteros y ambos estaban un poco tocados y había provocado leve alaveos en ambos discos de freno delanteros. La solución pasa por cambio de bujes y discos según me dijo, pero me dió otra opción, rectificar los discos con los bujes malos montados, y cuando tenga que cambiar discos pues tocaria cambiar bujes y discos para no volver a notar las vibraciones. Así que eso hicimos, me lo rectificó, y el coche ahora me va perfecto.
Conclusión... según mi experiencia... podria ser bimasa, compruebalo con el pedal de embrague a ver que notas, o bien transmisiones o incluso bujes... Por mi experiencia, ya ves que no fué a la primera cuando se encontró el problema y la solución.
Te deseo suerte, haz que te comprueben bien las cosas antes de ir soltando pasta por cosas que no ha que cambiar.
Un saludo!!