Hola, por si os pasa a alguno en el futuro...
Tema resuelto, el problema es que la palanca (bajo la tapa del selector cromado donde porne P,R,N,D, etc.,) lleva una pieza de plastico negro que por un lado lleva un iman (frente al circuito integrado que hay en el lateral de la base marron) y en la parte frontal que atraviesa la propia palanca lleva un rodamiento.
El fallo es que el rodamiento está insertado a presion en la pieza de plastico negra y lleva un muelle en el interior. La pieza donde está metido el rodamiento (Color blanco) es de plastico y lleva 3 patitas ocultas que quedan por debajo y un muelle en el interior.
Se había roto una de las patas y el muelle había saltado. Al no hacer presión hacia arriba el rodamiento la palanca bailaba
Fallo estúpido con coste de un muelle. Pero no hay despiece y he tenido que comprar una palanca entera por ebay. Por suerte hay bastantes disponibles y sólo me ha costado 90 !! impensable lo que pedían en citroen por la pieza entera.
Total un muelle de 0.05 cts provoca una avería incomodísima (el coche pasaba de D a manual en cada curva) sale por lo que te pidan en ebay...
Es la bolita junto a la palanca de cambio...
