ferc5 Escrito originalmente por @D.TEOPasate cuando puedas, comenta que eres del foro de Citroen, que has estado hablando con el chaval.@D.TEO estuve hoy cerca de las 3 y ya tenia mi Aireador esperandome en el mostrador, muchas gracias a ti y a Andres. No pide quedarme porque tenia prisa pero otro dia me paso por la campa a buscar cositas.
antoniozx Si os entra un C8 del 2005, ando buscando la alfombrilla del piloto, el pomo de marchas y el radio cd Clarion.Gracias.
d.teo Buenos dias chicos, antoniozx no te preocupes que me tomo nota y en cuanto entre uno que este decente, te aviso, la alfombrilla... complicao, por que normalmente entran o devoradas o sin ellas, pero el cargador y el pomo, tranquilo que sale.
d.teo Aqui os pongo unas fotillos de un C5 2.0 HDI 90CV que tengo en la mesa de operaciones y que la verdad esta muy bien, el interior esta prefecto, este coche ha tenido buenos cuidados, esta muy muy bien, lo unico que le veo, es que las cubiertas esta lisas, pero este tiene mejor pinta, que muchos que estan en las calles, en fin.
d.teo Hola!!!! Me estan poniendo un Xsara 1.6 16v en la mesa de operaciones que me esta dando pena acercarme a el, impoluto, funciona todo perfecto, es una pena tocarle, no esta ni sucio, madre con que cariño le han debido de tratar, en fin...
por_escrito @D.TEO,Mira que me entretendría a mi tu trabajo, evidentemente como hobby, pero que todo trabajo, es eso, trabajo.Saludos.
dteo Los coches son mi trabajo, hobby y entretenimiento, en casa de pequeño eran coches y ahora en la mia con mi enano de 5 años igual, menos mal que mi mujer me lo aguanta, sabe que con eso no puede competir.
d.teo Buenos dias chicos, otro Saxito mas 1.5d 5p fase 1, buerdeos, motor y cambio bien, del interior, aunque los asientos esta muy sucios, pero funciona todo.
berilioh Hola D.TEOEstoy buscando el depósito de gasolina de un Xsara 1.6 del 2000.Me han dicho que en desguaces grandes es imposible porque los depósitos se perforan sistemáticamente por seguridad, y ahora que te tenemos disponible me gustaría que me lo confirmaras si es cierto y que no hay esperanza de que alguién de forma selectiva (por ejemplo tu) pueda salvar un depósito de la muerte segura.Saludos y gracias!!
d.teo Buenas tardes vecinos!!!! Esta tarde tengo un Xsara 3p 2.0HDI año 1999, que es una verdadera pena, por que esta realmente bien.
ferc5 Ese asiento esta perfecto, mas de uno lo querria, yo ya pillé uno.por curiosidad, que vale la puerta Del conductor, mandame privi si eso.
d.teo @por_escrito, es una verdadera pena, pero vereis el que me estan colocando en la mesa de operaciones... Yo no se, si estamos en crisis!!!! yo alucino.
dteo Mirad que penita de coche, alguien me puede explicar como se deshacen de este coche??? C3 1.4 HDI funcionando bien!!!!
por_escrito Impresionante, exactamente igual que el de mi mujer.La única diferencia, el color, el mío es negro.Saludos.P.D.: ¿Enviais piezas?