Escrito originalmente por
@FerC5No se puede por ley?, o que no interesa comercialmente?. Si le sacas 2000 de venta lo mismo le sacas mas por piezas. Ahora si ese chasis ya esta caput por ley.. Ta claro.
No se puede por ley, todo coche que viene del plan pive hay que emitir su certificado de desguace por el desguace de turno, el chasis y numero de bastidor hay que destruirlo, con lo cual, yano se puede volver a poner esa carroceria en funcionamiento, todo desguace esta obligado a emitir el certificado de cada carroceria, otra cosa es cuando el concesionario lo manda, que es el mismo concesionario el que emite la baja y ya viene como chatarra, vamos que es todo burocracia y pillar pasta.
Dime tu, en Estados Unidos eso no es asi, no se pagan numeritos, tu pagas por matricular el coche y se acabo, puedes pagar por comprar tu propia matricula y nadie te dice nada, tienes tu contrato de compra y venta, puedes ir al desguace cocger un coche, volver a dar de alta ese chasis y nadie te impide nada, cuando aqui tienes un coche de baja temporal, puedes hacerlo, pero si es baja definitiva, no hay vuelta atras.
Mi jefe no se complica en vender carrocerias para luego cambiar el numero de chasis, que otros lo hacen, pero mi jefe no quiere, tengo un amigo que tuvo un golpe en una subida y tenia un megane II que le dio un golpazo y pidio comprar una carroceria y mi jefe se nego, vino el taller que se la iba a cambiar, dandole un certificado de cambio de carroceria y trayendole la carroceria dañada y dijo que eran muchos problemas y que no se complicaba.