Buenos dias.
Ante una serie de amenazas recibidas por whatsapp por parte de un forero, a mi modo de ver, CON MUCHA CARA, os pongo en situacion para que sepais todos los datos.
de los comentarios que cuelgo y fotos de coches, entre ellos, me escribio uno forero diciendome que necesitaba unos aireadores de plastico para su coche y que los queria perfectos, hasta ahi todo bien.
Han ido viniendo coches y cuando aparecieron unos aireadores "decentes" se lo comento, los desmonto con sumo cuidado, los limpio, compruebo que no "se peguen", como el me demandaba y le hago varias fotos para que el compruebe que los aireadores estan bien.
Cuando el me responde muy interesado, me dice que, TIENEN QUE ESTAR PERFECTOS, QUE SINO NO LOS QUIERE, para eso le mande las fotos, total, que hace su interes firme, le explico, que los aireadores van completos, marco y mecanismo y el me dice que solo quiere los marcos, nosotros aqui se desmontan y se venden en conjunto, izquierdo, derecho y central, con lo cual el me dice y me repite que solo quiere los marcos laterales, pero, nosotros lo tenemos asi y no puedo hacer nada, hasta ahi todo bien.
Despues me dice que como el no quiere el central, que le baje el precio o que sino, que quiere otra cosa del interior de su coche, una moldura del montante trasero de su coche, la busco, veo que no hay ninguna "decente" y le comunico que la moldura no le mando ninguna, por que no veo ninguna que para mi coche sirva, lo que no quiero para mi coche, no lo quiero para los demas.
Me intenta regatear hasta el aburrimiento el precio de los aireadores, contandome lo mal que estan las cosas y lo mal de la situacion personal que uno u otro puede tener, LOS 3 AIREADORES COMPLETOS EN CONJUNTO 14.52, sera caro o barato, pero es el precio que tiene y sino quieres moverte de casa y hacerlo todo por internet, pues no puedo hacer mas, esos precios no los pongo yo, total que accede, le doy todas las posibilidades posibles para que el envio le salga lo mas barato posible y elige el que mejor le convencio.
EL CONJUNTO LO ENVALE PERSONALMENTE, PARA QUE NO HUBIERA PROBLEMAS, le explico que hay que montarlos enteros y me dice que quiere montar solo los marcos, cada uno con sus cosas hace lo que cree conveniente.
Despues de recibir las piezas, se supone que sin problemas, al dia siguiente me dice que "patillas que sujetan el marco al aireador" vienen rotas, que le de una solucion, la solucion la tenia desde el principio, montar el aireador completo, pero si no lo haces te arriesgas a romper "esas patillas y luego querer que te las cambien".
Ayer me escribio y me amenazo con contar su experiencia y PREFIERO CONTARLO YO TAMBIEN AL NO TENER NADA QUE OCULATR AL RESPECTO.