Me presento, soy de Madrid y estoy aqui casi por accidente....por el fallecimiento de un familiar le ha correspondido a mi mujer como herencia un Citroen C5 que tiene 5 años y que lo he visto 2 veces en mi vida. Me han encargado la labor de venderlo, y tiene tantas cosas que no sé ni redactar el anuncio y menos ponerle precio, obviamente me gustaria venderle lo mejor posible.... Estoy revisando la documentacion y lo que tengo claro es que es un Citroen C5 2.0 HDI 160cv FAT CAS EXCLUSIVE, pero aparte lleva un solo paquete como opcion que segun la factura del coche costó 5000 pero que no sé que incluye, a diferencia de otros Exclusive que me estoy fijando por la calle yo veo que este lleva Asientos de Cuero con cuero integral (salpicadero tambien) llantas de 19 pulgadas (q solo las he visto en el que lleva 2 tubos de escape) ¿alguien sabe que mas lleva ese paquete? ¿navegador con Disco Duro? ¿Asiento termico con masajes? El coche costó 35.000 y tiene 41.000Kms. ¿me podeis dar una idea de que podria pedir por coche? Ni que decir tiene que está nuevo, porque segun me dicen ha estado siempre en garaje. Mañana intentaré subir alguna foto. Perdonar por la ignorancia...