Hola a todos, he estado mirando por internet y he encontrado este foro así que me presento, me llamo Fernando (como veréis en mi login) y hoy he estado mirando un c5 del 2007 con 136 CV, el tema es que el coche está perfecto salvo por una cosa, y es que con el con el coche arrancado y en punto muerto, hay un ruido que desaparece al pisar el embrague para meter primera, la cuál entra sin problemas. Luego ya el coche va perfectamente y no hay ningún problema con las marchas ni con el embrague en ningún momento. ¿A que puede deberse ese sonido? El coche tiene 194.000 km y está perfecto salvo ese ruido. Entiendo que con esos km tocará hacerle algo pero no quiero que a los meses de haberlo comprado me encuentre con una avería gorda de embrague. Gracias y saludos por adelantado.
hola respecto al ruido estaría bien especificar el tipo de ruido. Yo tuve un ruido metálico como de piezas sueltas en la caja y al mes me rompió la caja y cada vez que aceleraba me saltaba el grupo y se me desviaba la dirección. Si por ejemplo el ruido es de fricción puede que sea el embrague. No obstante después de cambiar la caja de cambios me hacía un ruido de roce de engranajes y con un poco de tacto el coche ya hizo más de 100000 km. En mi opinión es un fallo común de las cajas de cambios y no estoy seguro pero me parece que ahora las monta Toyota( alguien puede confirmarlo?) por lo menos en los hachback