Buenas tardes, desde hace un par de años a la fecha tengo un C5 I, 2.0, Automático, Bencinero. Del 2004, al principio no lo apreciaba mucho porque lo encontraba un "auto para viejos", tengo 45 y la verdad es que me he encariñado a morir con mi C5. He andado en autos más modernos y lujosos, pero no poseen el nivel de confort, seguridad ni prestaciones que tiene mi viejito, de igual forma he ido mejorando sus mantenciones y repuestos, de esto último es que viene mi incorporación al Foro.
Un par de meses atrás comenzaron unos tirones al dejar de acelerar, estuve investigando y haciendo pruebas para descartar, por ejemplo la caja de cambios no puede ser porque lo dejo en N mientras desacelero y siguen los tirones, cambie bujías y filtro de bencina. Leí en este foro que podría ser el regulador de alta presión de bencina. Lo fui a comprar y nunca lo han traído, ni en el concesionario siquiera. Finalmente en una desarmaduría exclusiva de Citroen lo encontré. Es de 350 Kpa
y similar al de la foto. El problema está que no pude encontrar donde va ubicado, busqué en el motor, cerca del rail de los inyectores y nada...
Si alguién lo ha cambiado o me puede dar información técnica lo agradecería montones.
Saludos desde Chile,