Buenas tardes!
Como indico en el título del post, busco relé Tyco V23076-A301-D142.
Es para mi BSM que se ha averiado y según comprobaciones parece que tiene un relé defectuoso (El modelo indicado).
He comprado otra BSM idéntica en un desguace, y va mucho mejor que la mia (Con la mia el coche ni arrancaba), pero no funciona la luz larga cuando tengo las de cruce encendidas, sin embargo, sí puedo hacer ráfagas si tengo las luces apagadas o sólo con las luces de posición puestas. Así que esta segunda BSM también tiene algún problema pero al menos puedo circular...
He pensado entonces que mientras puedo hacer uso de mi coche puedo ver si arreglo mi BSM. Y no encuentro en ningún sitio ese componente exactamente (Bueno... solo en aliexpress, pero no me fio de esa web y pone que tarda mucho....)
¿Alguien sabria donde puedo encontrar ese componente? o.. ¿Alguien dispone de alguno/s para venderme que sepa que funciona/n?
Por otro lado, voy midiendo la placa BSM un poco a ciegas porque no encuentro tampoco su esquema en la red ¿Alguién sabe si existe dicho esquema o alguien lo tiene que lo pueda pasar? Mas que nada para saber si realmente estoy en lo cierto, de que parece que tengo 1 relé de ese modelo en malas condiciones.
Bueno, espero no haber sido muy aburrido jejejej.
Un saludo a todos!