Buenos días. Os pongo al día de mi "avería":
- El coche se paraba en marcha y a veces a ralentí
- Con el software indicaba fallo en bomba de inyección e inyectores funcionando muy mal
- Se detecta filtro de gasoil y de aire muy deteriorados (ojo todos los matenimientos los había hecho puntualmente en el S.O.)
- Se comprueba con software que no tiene fallos registrados y examinados todos los equipos eléctricos/eléctronicos no hay señales de fallo.
- Se vuelve a calar a ralentí
- Se vuelve a comprobar con software y nada. Todo correcto. En el taller se inclinan por un fallo de inyectores que podría ser por suciedad y me proponen aplicar un producto profesional para limpieza de inyectores, motor, etc
- Se le agrega el limpiador de inyectores y se realizan dos rodajes de 100k cada uno
- En este tiempo no ha vuelto a dar fallo, ni a ralentí, ni a velocidad en autovía. Pero sí ha empezado a no ir en redondo el motor (o al menos se nota más que antes) y hemos comprobado con software que está fallando el inyector nº2. Los inyectores 1,3 y 4 están entorno a +1/-1, mientras que el nº 2 se mueve entre 0 y 5,4.
- Hemos quedado en que se le haga más rodaje para terminar el tratamiento con el limpiador. Si la semana que viene sigue en estos valores el inyector nº 2 proponen sustituirlo.
Os seguiré informando.