Buenas a todos
Gracias manu por tu respuesta he tomado en cuenta tus apuntes y gracias por el consejo
La verdad con citroen nunca he tratado es mi primer coche de la marca pero conosco un poco estos motores porque un peugeot 307 montan +0- el mismo motor pero lo de la suspension hodrahuilica no tengo ni la minima idea salvo lo ultimo desde que me ocurio la averia como conte antes me despierto una manana y el coche esta al suelo al principio me quema el maxfisible cambie la placa de la bobina entences fonciona la bomba pero el coche no sube comprobe el cuerpo lo limpie y lo volvi a montar todo pero nada ; tengo autocom pero no entra para poder diagnosticar ; pero descgracia como comente antes no tengo la pegatina de la referencia ; llame a la casa me dan 5277E8 que es la equivalente a 527743 tambien despues de tanto insestir me dieron esta 9405277739 que es de la casa con estas referencia no consiguo localizar una del desguase si sabeis alguna manera o forma de saberlo se lo agradesco de verdad porque estoy desesperado cuandocondusco el coche asi empieza a botar a lo loco .
La ultima bomba que monte era ref: 9643373480 es una H2+ subio por detras adelante no despues de pulgar el circuito y meter presion por la botella; como puedo saber si es la centralita de la bomba ; o el cuerpo ;o lps captadores estos no se como son y como probarlos