Hola a [email protected], tema interesante !.
1.- Si el coche sube de atrás, entonces motor de bomba + electricidad alimentación motor ok.
2.- Si fallase el captor delantero, (lo q voy a decir NO estoy seguro, pero por tratar de ver "puertas por donde ir"), la bomba, bombearía pero la eléctronica le diría a la electroválvula que se quede "abierta" porque cree que hay exceso de altura y todo lo q se bombea lo devuelve al depósito de baja presión quedando la parte delantera ABAJO. FALLO MUY PROBABLE. CAMBIALO, NO es caro.
3.- Si NO fallase el captor pero SI la electroválvula de "retorno" que está en la hidráulica de la bomba tendrías el mismo problema/síntoma. Nunca me ha tocado comprobar esto pero seguro que buscando en la propia bomba encuentras esta electroválvula. También desconozco lo complicado q puede ser sustituir este elemento. Probablemente Citröen te vende la bomba entera, pero también esto lo desconozco. Igual por_escrito puede decirnos si esto se vende como repuesto. Me dá que NO. Aquí depende de lo "artista/manitas" que seas.
4.- Si NO fuese NADA de lo anterior, nos estaríamos yendo a la lógica/circuitería de control de la bomba + electroválvulas, NO CREO que sea esto.
Yo atacaría por el punto 2. 
Un saludo a [email protected],