sergi2177 Hola. Soy nuevo en el foro. Me he comprado una picasso de segunda mano y se me ha encendido un led parpadeando cuando cierro el coche en el boton de los warnings y creo que cuando lo saque del concesionario no lo hacia. Puedo apagarlo?? Me puedo quedar sin bateria?? También he observado qu puedo encender la radio sin poner la lkave en el contacto. Es normal???. Solo cojo el coche de tanto en cuanto y no se si me puedo quedar sin batería. Espero que me podais Ayudar. MUCHAS GRACIAS!!!!
cipica hola no es un simulador de alarma esa luz parpadea cuando las puertas estan cerradas y todas las picasos lo hacen creo y lo de la radio se enciende sin tener la llave en el contacto pero a los 5 minutos ella sola se apaga para evitar que te quedes sin bateria
sergi2177 Muchas Gracias. Entonces no me agotara la batería dicha lucecita???Gracias por la respuesta. Es que la he comprado hace 4 dias i me tenia preocupado.
sergi2177 Muchas Gracias. Entonces no me agotara la batería dicha lucecita???Gracias por la respuesta. Es que la he comprado hace 4 dias i me tenia preocupado.