Hola: hoy he conectado el sensor al pedal de freno y os presento estas fotos de mi brico, a ver qué os parece:

Primero se saca el tape bajo el volante, muy fácilmente.

En su interior aparece la muesca que hay que cortar.

Con una broca de 6mm doy forma a las curvas.

Y con una sierra de metal corto los laterales.

Limo para afinar.

El mando lo compré de segunda mano (unos 40 euros)

Este protector se extrae tirando hacia el dedo gordo, no como si fuera una cortina (aunque parece que salga deslizándolo lateralmente)

Se mete en el hueco hasta oir clik.

Acabado final.

Aquí el sensor y la arandela. Esas roscas del sensor son anillos, no es un surco roscado.

Ahí esta la conexión esperando al sensor, junto al hueco correspondiente (que no se ve, y está situado entre las clavijas blanca y roja)

Para trabajar basta con apartar el fieltro junto al pedal de acelerar y abrir la ventana que hay bajo el volante. Y quitar el fieltro que hay en la parte alta del hueco de los pedales.

Esa es la arandela blanca ya colocada, junto a la conexión correspondiente.

Ahí está el sensor metido en la arandela al que solo falta conectarlo con esa clavija.

Y ahí está la conexión.
Mañana, o pasado, iré al S.O. para que me habiiten la conexión. Ya os contaré.
Muchísimas gracias por el apoyo recibido en este foro pues con él me ha sido muy fácil meterme esta tarde bajo el volante y meter el sensor y conectarlo. En especial a Manu1611.
No creo que me haya costado más de 10 minutos, incluido el tiempo para sacar y apartar las telas y hacer las fotos. Con vustro apoyo las cosas son fáciles y agradables.