Hola: despues de leer muchos comentarios sobre el asunto del controlador de velocidad, os paso estas fotos de mi C5, a ver qué opinan los "sabios" del foro. Para empezar una pregunta: A fin de trabajar en los pedales ¿es mejor quitar el asiento del conductor y trabajar echado? Esta mañana sólo para sacar la guata, cambiar el filtro, y hacer las fotos he sallido con las caderas reviradas y el cuello a la viirulé...
Las fotos son éstas:

Creo que es la zona del acelerador.

Esta otra de arriba parece interesante y debe ser el acelerador porque se aprecia el filtro antipolen a la derecha. (¿Ese conector azul y rojo es del motoreductor?)

Arriba una de... "por allí".

Ahora empiezo con las fotos exteriores. Arriba ¿0debe querer decir que el injector es Boch? Si es así lo tengo más fácil.

Como soy montañero pireneista a esos tres les llamo "Las tres Sorores"

Y abajo una extraña anotación que no se a qué se debe. Quizás del control de calidad...

Y esto es todo amaigos. No quiero preguntar sobre lo que ya está admirablemente escrito en los brics. Allí está toda la información. Me conformaré con que me indiqueis si veis fácil meter el limitador de velocidad en mi coche (por ejemplo si ya están los cables echados desde los pedales hasta el ordenador o a "las tres Sorores" (que no sé en este momento a dónde tiene que ir la conexión). Tambien si para trabajar hay que sacar el asiento y echarse largo.
Gracias anticipadas y saludos a todos
Citroen c5 HDI 2.0 110 cv. SX. Año 2001