Opino lo mismo. 234.000 km son muchos km para el precio que te están pidiendo. Los fallos pueden venirte por mil y un sitios, y además precisamente por ser exclusive ( si de verdad lo es: asegurate de que traiga el anagrama bien visible en la parte trasera y que tenga luces de Xenón y asientos electricos, que si no no lo es aunque ellos te digan que hay varios tipos de exclusives ) es posible que mas pronto que tarde alguno de los equipos que tiene se estropee. Me parece que te están pidiendo un precio excesivo por ese coche. Los que no son exclusive, no tienen suspensión Hidractiva III plus, salvo que monten el motor diesel de 160 CV. Pero esta suspensión con esos kms puede que empiece a darte problemas muy pronto y que tengas que sustituir cosas.
Por cierto la distribución recomendada para el motor ...no dices que motor monta . pero si es el de 138 cv HDI es a los 260.000 km según el manual de entretenimiento.
Yo tengo precisamente un exclusive del año 2013 y tiene actualmente 24.000 km. Mil veces te recomendaría este vehículo, pero no con esos kms y a ese precio.
Suerte con la compra.