Buenas amigos. He estado leyendo los temas parecidos sobre los fallos en las tomas de corrientes pero ninguno me ayuda. Además de no parecerse en nada a mi problema!!!
Tengo un c5 Tourer Exclusive, caja moderna del 2009 que adquirí de léasen.
Hace un par de meses me ha dejado de funcionar la toma de corriente de los pasajeros traseros, Es decir, la que llevan en medio. Tampoco funciona la toma de corriente del maletero. Si que me funciona la toma mechero delantera.
He ido al taller varias veces y hemos comprobado fusibles. , desmontado caja de fusibles de motor y todo está correcto. He desmontado el mechero trasero y a la ficha no llega corriente!
El caso es que ya se me ocurre hasta de desmontar el posabrazo y asientos delanteros electrónicos por si se ha cortado algún cable.( éste sería el último recurso pues imagino la que tendré que formar para ello )
Mi solicitud de ayuda es ¿ a alguien se le ocurre algo que el mecánico y Yo hayamos pasado por alto? ¿ alguien sabe si hay algún Fusible independiente que proteja ambos mecheros independientemente del de la caja de fusibles?¿ alguien sabe si los mecheros van conectados en serie o en paralelo entre sí?
Espero vuestras opiniones. Seguro que me son de gran ayuda! Un saludo!