Buenos días, pues estoy intentando saber por internet algo de proxia, y no aparece nada, tengo en un portátil instalado lexia, y en otro digabox, curiosamente no funcionan igual, en lexia para anular los sensores delanteros no pide nada, en cambio con digabox- citroen, pide autorización, cosa curiosa no? a vosotros os pasa algo similar?
Un alma caritativa que me de una pista de proxia, como se carga, ya brujuleare hasta encontrar el dichoso codificado de los sensores
gracias por el aporte por_escrito, la vedad que estoy un poco mosca, los sensores funcionan, pero el sonido no, y solamente sale una raya,con lo cual ayer le di un mamporro en el morro.
Curiosidad, al instalar un Parrot tablet asteroid, en mi coche el sonido de sensor, que tenia marcha atrás, no se oye, si se oye al seleccionar como fuente de sonido radio, en el de mi señora he instalado un Parrot MKI 9200 y lo mismo, en el anterior c5 del 2002 si se oía, ya que el sonido lo producía la misma centralita en el maletero, alguna idea para que se oiga.
gracias a todos.