Hola a todos!
El otro día desmonté el Com2000 por dos motivos uno es la anomalía de airbag que pude reparar. Básicamente es que se corta el flex y hay que soldarlo. Suelo hacer fotos y brico y tengo fotos del flex roto pero no de la soldadura así que lo haré cuando lo vuelva a abrir en breve.
La otra es que la palanca de intermitentes sabéis que tiene una zona donde se bloquea y tiene una zona intermedia donde tú la mantienes sujeta con la mano y cuando la sueltas vuelve a su posición y se apaga.
Pues con los 430.000Km que lleva mi COM2000, y como yo siempre pongo los intermitentes
no lo pude arreglar porque hay unos plásticos por dentro que se han desgastado y ya no hacen el juego bien. Lo que le pasa es que tú mantienes sujeta la palanca en la posición intermedia del intermitente izquierdo y cuando la sueltas no vuelve a su posición central y se queda encendido. Con el derecho no pasa.
Alguno de los de Madrid ¿No tendréis una carcasa de una COM2000 Delphi que me podáis vender barata o donar amablemente para ver si lo puedo recuperar? Prometo cerveza y brico y haré foto de la laña del airbag jejeje.
Es que solo por ese problema del intermitente paso de gastarme 50 en un desguace en un com que nunca va a ser idéntico al mío simplemente para aprovechar la carcasa...
Gracias!
Saludos!