Hola Pedro, yo tengo un serie 1 del 2002, tambien lo compré hace poco y lleva xenon. A mí me pasó al revés cuando ví lo que valían las bombillas flipé y eso que en mi otro coche llevo xenon. Salían por 160 y ambas fundidas. Las compré en ebay por 55 la pareja.
Te lo comento porque el mío no lleva faros direccionales y nuevos valen 600 c/u. aunque de desguace te cuesta 100 c/u. + 100 del balastro y centralita valeo (por cada faro)
Lo de cambiar el faro hay gente que no lo hace pero corres el riesgo de que no te pase itv ya que el sello comunitario que lleva grabado es diferente y ultimamente lo miran todo en itv. Yo la pasé la semana pasada y por lo menos aquí en barcelona ya te hacen bajar hasta del coche para mirarte todas las pijadas electricas (elevalunas, apertura de puertas, botonera de luces, claxon, etc..) cada día lo flipo mas.
Además sumale lo que te comentaba de los lavafaros, tambien los tuve que comprar y tuve suerte de pillar un chaval que vendía ambos + las tapas del parachoques y tuberías por 100, realmente una suerte. Sólo las tapitas de plastico del parachoques en citroen salen x 45 la pareja. El tuyo ya las lleva en el parachoques (las tapas) aunque no lleves xenon, pero debajo no hay nada...
Tu además no tienes montado el sistema de regulación de altura.... no sé donde lo lleva éste pero en mi ibiza (que se lo puse todo original) tuve que desmontar el puente trasero porque va ahí... una currada para la que ya no tengo edad!! jajaja
Pero bueno, realmente queda chulo pero no vale la pasta por la que te va a salir.
Yo éste lo estoy restaurando enterito... no te imaginas lo caro que son los recambios de citroen!! y la de cosas que le quedan por hacer.
Un saludo