Buenas noches , lleve el coche al taller oficial porque mi c5 automático daba tirones al cambiar de marcha.me dijeron que eran los brazos de la suspensión. Los cambie y saquemos el coche del taller . Seguía igual. Al día siguiente estaba otra vez en el taller porque se calentaba el coch a los 5 min de estar en marcha. Al llevarlo al taller un mecánico le dio por abrir el tapón del depósito del agua del cambio automatico salía una pasta marron . El intercambiaron de calor se había roto. Me llaman al día siguiente , 6000!!! Hablaron con mi mujer y al llamarlos yo me estuvieron comentando que quizás no hacía falta cambiarlo que limpiándolo bien y haciéndole varios cambios de líquido de cambio se arreglaría. Ya tengo el coche arreglado muy sucio por el motor y da aún tirones porque dicen que es difícil limpiarlo pero que con algunos cambios más se quitara. Será verdad y si lo es me aconsejáis que me cambie el coche por futuras posibles rotura de cambio ya que se haya quedado tocado ?? No sé qué pensar. lo lleve a servicio oficial!!