Hola amigos:
Hacia tiempo que no me pasaba por aquí por falta de tiempo, pero bueno, aquí estoy de nuevo para aportar una nueva solución a un problema que lei en el foro, pero que la persona que tenía el problema encontro la solución y no quiso compartir y que ademas decia que era muy facil y que intentaramos adivinarlo, así que aquí estoy yo para compartirla y de paso decirle a ese forero, que personas como el aquí sobran.
Bien, el problema era el siguiente, te dejas activado el seguro de los niños y no hay forma humana de abrir la puerta, entonces claro, lo primero que se te viene a la cabeza es desmontar el panel, pero nada de eso, es mas sencillo de lo que parece, lo voy a describir incluyendo imagenes para que resulte aún mas sencillo.
1. Aquí podemos observar la posición del seguro de los niños:

2. A continuación podeis ver el lugar de acceso para desbloquear dicho seguro desde el interior sin tener que desmontar nada, es simplemente retirando la goma de ajuste que hay entre la puerta y el chasis del vehiculo:

3. Una vez retirada la goma, ya tenemos acceso al seguro de niños:

4. Ahora, ayudados de un destornillador, como hice yo en mi caso, presionamos del seguro hacia abajo y listo, puerta desbloqueada:

5. A continuación volvemos a colocar la goma de ajuste.

6. Y por ultimo ya podeis ver la puerta abierta y el seguro en posicion de descanso:

Bueno espero con este pequeño brico, poder ayudaros, cualquier duda preguntar sin tapujos
no os quedeis con la duda.
Saludos amigos.