Le cuento mi caso, el mes pasado me tocó pasar por un gran raudales que desprendió mi enfriador de diesel que se encuentra al medio lado acompañante bajo del auto, por suerte me percaté de un ruido que sonaba a que se arrastraba algo metálico, pare a ver y sorpresa era lo que mencioné líneas más arriba, fui despacio hasta llegar a lo de mi mecánico, pero al hacer una maniobra de giro se de prendió del todo al meter el auto al taller ya vi que perdía combustible y faltaba lo que estaba colgando anteriormente, salí a la calle y encontré la pieza" el enfriador", por suerte no lo llevó el raudal.
Bueno fui a ver el repuesto a la concesionaria y sorpresa esa pieza no hay ni en fábrica.
Bueno a buscar quien haga soldadura de aluminio fino, lo conseguí, compré unos metros de manguera para diesel de alta presión para unir todas las partes a la manguera de plástico que trae de serie. Con abrazadera para evitar que se afloje.
Hasta allí todo lindo, arranque la maquina de maravilla, anduve unos 40 kilómetros y luego se me enciende la luz piloto check control del motor y baja mis rpm...
Logre llegar a casa, pero cuando intento darle arranque nada. Abrí el capó y purgue la pera, pero aspira aire y no se por donde...?
La pera está algo reseca a mi parecer, podría ser eso la causa?