Hola amigos, ante todo perdonad pero no encuntro el post de presentaciones,si puedo ponerla aquí......soy David de Sevilla y hasta hace tres dias el feliz poseedor de una Picasso HDi2.0 del 2003 durante una semana...
Hace dos semans, le compré a mi mujer una picasso 2.0 HDI del 2003, con el fallo del com2000 de que al encender el intermitemnte derecho encia la luz de cruce, algo típico como leí por aqui de fallo,pues despues de horas empapandome de post y videos, me decidí a desmontar el mio este Domingo, limpié con limpia circuitos, dejé secar bien, y cuando monté seguia igualme animé y volví a desmontar , pero esta vez ya no funcionaba nada, se conectaban sola las luces con solo poner la lllave de contacto y me salia un erro de error en antirrobo del vehiculo, volvi a desmontar y montar y nada.Igual.Ayer, lo llevé a un taller espcializado en arreglo de com2000 etc.me dijeron 60euros que al final fueron 100 porque segun decian se habia quemado la placa interior ( yo no soy un experto pero si toco mucha mecanica sobre todo de motos y estoy seguro que no hice nada que perjudicara la placa), en fin, pago y cuando lo monto sigue igual, me vuelven a cambiar la placa y sigue ogual y me dicen que a ver si he fundido la bsi o centralita del coche, que tendrian que mirarlo. Vivo en el campo y quedarnos sin el coche es una faena para llevar a los niños al colegio etc. y me dicen que intentaran venir mañana, pero mi pregunta es, veis mas posible que el problema sea de la com2000 ( lo reparan comn piezas de desguace) en caso de ser de la bsi es tan facil como comprar una exactamente igual y montar o hay que hacer algo para que arranque? he visto bsi de segunda mano desde 30 hasta 150 euros.........saludos y muchas gracias con antelación.