Hola, soy nueva en el foro, a ver si alguien m puede ayudar. Tengo un Citröen C3 Magic 1.4 de 2004, hace un mes arranque el coche y conforme iba avanzando escuchaba un ruido estraño, después de unos diez minutos el ruido era cada vez más fuerte, de pronto se para en seco, se queda muerto, ni contacto, nada, empieza a salir humo x el capo y un olor a quemado horroroso, grúa, taller y después de mirarlo dicen no ven nada exacto pero la puesta en marcha esta quemada y la cambian, la semana pasada me vuelve a ocurrir lo mismo, grúa, taller, en taller ven de nuevo puesta en marcha quemada, cambian, pero dicen no estar seguro q provoca eso, conclusión, me anulan una caja q interviene en esa puesta en marcha y ponen cable directo para el arranque, pero claro dicen q escuche al arrancar si hace un ruido raro, pare xq eso no ha dado resultado y es otra cosa, no lo he recogido todavía taller pero ese arreglo m deja peor q antes, no m quita miedo de q me ocurra lo mismo, como coges un coche así, para q te deje tirada, alguien tiene idea q puede ser??? Le ha pasado a alguien con este coche? Esto es un agobio. Gracias