Buenos dias a todos, en este post necesito algo de ayuda y consejo ya que estoy que no se que hacer ya que todo el mundo me dice que entierre ya el coche. El caso es que lleva cambiado correa distribucion, piñon cigueñal , alternador,emgrague, que recuerde. El coche es un C5 del año 2001 HDI 2.2 136cv exclusive por si sirve de ayuda.
Bien como comenté en otro post el tema empieza con anomalia abs y anomialia frenado, esta semana por fin lo llevo al taller y al final pido el modulo abs.
Otro error que me sale es aditivo gasoil pero ese quería dejarlo para el final.
El caso que ocupa, llevo al taller para lo del abs y pido la pieza ( el coche funciona bien hasta el momento quitando abs y aditivo ), aprovecho y le cambian todos los filtros, y en ese momento el mecánico me dice que al cambiarlo todo me sale error anticontaminación que ande un poco a ver si se quita. Efectivamente se quitó. al otro dia lo lleve por un poco de perdida de gasoil, y me cambiaron una junta tórica , total solucionado hasta que al dia siguiente paro el coche de la llave después de aparcar, y el coche sigúió en marcha unos segundos mas sin llave hasta que se paró. No volvió a hacerlo durante el dia y no le dí mas importancia. Por la noche , anomalia anticontaminación otra vez, voy circulando con la anomalía y pierdo el turbo. Paro un momento en el lateral, apago el coche, y el coche seguía en marcha sin llave, como si no lo hubiera apagado, pongo en contacto no se como sigo funcionando, y al llegar a casa sin turbo, para el coche bien.
Hoy otra vez anomalía anticontaminación pero el coche va normal no noto nada raro, el mecánico me dijo que podia ser la falta de aditivo gasoil, pero no lo tengo claro y tiro mas por el turbo, aunque me extraña que fuera justo al cambiar aceite y filtros.
Hoy en autopista acelerando y a altas revoluciones ( tampoco sin pasarse ) el coche iva bien y responde bien a todo, solo que sale la anomalia anticonaminación
Alguien puede darme ideas de que mirar y sobre todo consejo. La semana que viene me cambian el modulo abs y ya no se si cambiarla y si invertir en mas arreglos porque el coche ya tiene sus 405000 km.