+1
Mira en segunda mano, busca RD3, ya que no podrás poner una superior porque es lo que hay. Ahora bien, creo que hay un brico por ahí de como sacarle una entrada auxiliar, o incluso puedes comprar un conjunto de radio + cargador, pero si no lo tenías antes, tendrás que ir a la citroen a que programen tu coche para que reconozca el cargador.
Una cosa clara, es una locura pagar por ese trasto 200, ya que con ese dinero, te podrías comprar no sólo una radio mejor (clarion, pioneer) que tuviera usb e incluso bluetooth, sino que te daría para comprar un interface y conservar la pantalla y el mando del volante.
Con respecto a instalarla sin el interface, en el modelo de coche que tienes, lo único que pierdes son los mandos del volante y que la pantalla sólo ten podrá la fecha y la hora (temperatura si tienes climatizador).
Lo que has leido es para modelos a partir de finales de 2005, principios de 2006, que montan la RD4 y desde la radio manejas la hora de la pantalla, el encendido automatico de luces (si lo tiene), el limpiaparabrisas automático (si lo tiene) y poco más.
Así que espero haberte ayudado. Una opción, también, es pillarte un parrot mki9000 que tiene entrada auxiliar y entrada USB, pero si te lo comentan... yo he tenido uno en mi otro coche y terminan dando muchos problemas (reinicios constantes, pantallas al revés, etc.) y terminé quitándolo (lo tengo guardado para cuando encuentren una solución).
En fin, suerte.