Me lo vendieron así, y los mecánicos no le daban importancia, decían que era mejor... Y el consumo no es muy alto. Consume muchísimo más el de mi mujer que es automático y pesa la mitad...
(Hay veces que las grietas del sistema de vacío no están en las gomas, sino en las T o Y metálicas. Hay que meter el ojo bien, porque las grietas pueden estar por atrás. Lo mismo con el tubo que va del turbo al intercooler, la raja o el poro puede estar hacia el suelo y no verse a simple vista. El el foro hay casos muy especiales.
Ok de acuerdo, gracias! Se lo comentaré también al mecánico. No obstante, todos estos días que estoy de vacaciones y estoy haciendo muchos KM, desde que le he echado el Xenum In-Out va perfecto, el puerto que dije que la última vez lo había subido a 70km/h porque el coche no daba para más, ayer lo subí a 130km/h perfectamente. Y no es efecto placebo:
Antes de utilizar el aditivo fui a dar una vuelta y confirmé que el coche estaba muerto, le costaba muchísimo llegar a 100km/h. Le metí en el depósito el aditivo y seguí las instrucciones. Después de unos 400KM, volví a hacer el mismo recorrido y el coche parecía otro, y desde entonces (2.000KM), va perfecto, aunque el error del turbo lo sigue marcando.
¿No es curioso?