Buenas a [email protected], llevo unos días danto vueltas y escurriendo San Google en busca de una respuesta pero no doy con ello, recurro a vuestra sabiduría a ver si me podéis echar un cable.
Resulta que he cambiado la radio del c3 por una nueva y tras los muy mencionados problemillas con la pérdida de memoria, etc, le he comprado un adaptador para modificar la posición de los famosos cables amarillo-rojo y problema resuelto. El caso es que ya incluso de antes, la radio funciona de maravilla hasta con el contacto dado, pero es en el momento de arrancar el motor, cuando el volumen "se congela" y ya no responde. Me explico, si arranco el coche con la radio apagada, luego puedo encenderla y todo funciona bien, excepto que no se oye nada, los altavoces no sacan sonido (porque al arrancar el motor, estaba apagada).
Sin embargo si enciendo la radio primero, coloco un nivel de volumen cualquiera y arranco el motor, en ese momento el volumen se queda pillado en ese punto, y ni sube ni baja por mucho que lo quiera regular en la radio (que por otro lado funciona el resto perfectamente incluso marca los numeritos del volumen, pero sin respuesta por parte de los altavoces).
Le ha pasado a alguien algo parecido? Como os decía llevo buscando unos días y no encuentro nada que me sirva de pista.
De igual modo os agradezco la ayuda desde ya.
Saludos!!!!