Creo que este tema se expuso en otro hilo y di la solucion a esas filtraciones de agua.
El agua se filtra en el guardaobjetos (o baulera) que hay en los pies de la plaza trasera del lado del conductor (tambien pasa en el del acompañante) por que se obstuye el drenaje que hay en el compartimento del motor y, aunque parezca mentira, al no drenar, el agua llega hasta dentro.
Abres el capó del motor y, en ambos lados arriba, pegado al parabrisas, verás unos huecos, que es por donde se va el agua que escurre del parabrisas. Pues bien, esos huecos tienen unos agujeros que dan al suelo y se suelen llenar de hojas y porqueria que los obstruyen. La solución es limpiarlo y yo lo suelo hacer con una manguera y agua a presión y veras como salen hojas secas y porqueria. Cuando veas que el agua que hechas sale por el suelo, es que ya esta limpio y desatascado. Te recomiendo que de vez en cuando lo hagas y evitaras filtraciones en el habitáculoi. A mi me pasó y me costo dar con la solución pero no me volvió a ocurrir mas.
Un saludo
Alfonso