hola gracias por la respuesta gato-22. bueno despues de recorrer por sevilla tiendas de repuesto y centros como aurgi norauto y feu vert , mi conclusion a sido la siguiente en centros comerciales te ofrecen primeras marcas de lo que tengan en stock y asi bajando sucecivamente calidad segun el stock y mas caro todo el filtro aceite 15 e aire 15 e gasoil 38 . 40 y pico euros habitaculo 18 y pico euros etc mas caro todo y si no primeras marcas el que tengan casi sin poder elegir. pues nada arto de dar vueltas me voy a confecionario OFICIAL CITROEN y mi sorpresa el filtro de aceite pedido con la arandela me lo deja 10e mahle ,el de aire 12e y pico original purflu , el de habitaculo en carbon activo 13,40 e . todos menos el de gasoil me salen mejor comprarlos en el confecionario OFICIAL CITROEN y con garantia de primera marca . por supuesto los comprare ay siempre lla. a y preguntado por ay en otras tiendas el filtro aceite que por cierto por encargo 8 y pico euros y si despues tengo que comprar la arandela de cobre y con duda de 2 modelos en mahle mi conclusion es mejor comprar en confecionario OFICIAL CITROEN todos menos el de gasoil.