Escrito originalmente por @catacorina
Hola. Os cuento mi historia. He comprado un c5 del 2001 con 274000km y 136 cv. El coche se ha traído en grúa, nada más llegar le puse una batería y dale que te pego. Sorpresa no arranca y aparece en pantalla anomalía antirobo electrónico. Empiezo a mirar cosas por el motor , quito los manguitos de la bomba de gasoil le doy a llave y no sale gasoil, la detrás del depósito se escucha que funciona y sale gasoil antes de entrar en la bomba de alta. Cambio la bomba de alta y ya asunto arreglado sale gasoil. Quito la tuerca de donde llega el gasoil al inyector y llega gasoil, pero los inyectores no abren mido con un polímero y nada en ninguno, cambio el sensor del cigüeñal y el del árbol de levas, nada, voy a Citroen pido el código para reprogramar la llave, me costó 25, voy a una tienda donde hacen copias de llaves y le pido al chico que venga con la máquina para que la vuelva a telecargar. Después de dos intentos con la máquina nada sigue con ese error, anomalía antiroboy a un desguaces cojo BSI BSM ECU anillo inmovilizado y la llave, llegó Acasa monto todo nada ..... No quiere arrancar. Estoy hasta los .... No se que mas intentar.
Según comentas, el chico te reprogramo con su programa, no con las máquinas de la marca, lexia o proxia, es así?
No estaría mal que te pasarán un test con alguna de estas maquinas, dado que son de la casa y seguramente te dará el error que tienes.
O espera haber si a alguien se le ocurre otra cosa
Si era una máquina portátil pero sólo por llaves no para ver errores del coche. Como fallos en la pantalla aparecen ... Anomalía antirobo electrónico, esr/asr fuera de servicio y airbag pasajero desactivado.