Hola muy buenas, soy nuevo en este foro, no he encontrado el sitio en donde tengo que presentarme y lo haré por aquí, soy de Logroño y tengo un c5 tourer 2.0 140cv del año 2011 con 68000 kmts, y quisiera compartir con vosotros y que con vuestra experiencia me derrota una opinión o ayudar, desde hace unos meses la primera marcha y la marcha atrás me entran duras, si cambio a otra marcha y luego pongo primera o marcha atrás entran mejor, yo pensé que era problema de frío ya que en invierno duerme fuera, pero lo sigue haciendo y solo es con el motor en marcha, en parado no, ya me ha explicado el mecánico que al poner otra marcha se para la caja y entra bien el cambio, pero sólo he consultado a dos mecánicos de barrio y a la Citroën, una opinión y sin desmontar nada. Un mecánico me dice que seguro sea cambiar el embrague el otro el bimasa y en la Citroën que seguro sea la caja, ando liado y preocupado ya que cualquier opción es un pastón, a ver si alguien le ha ocurrido algo similar desde ya muchas gracias