¡Hola foreros!, hoy he recogido el coche del taller y ya me han arreglado lo del ESP, me han dicho que la dirección tiene como una especie de escala graduada y esta ha de estar el orígen de ésta en el O y ese era el problema, que no lo estaba, así que lo han chequeado y me lo han corregido.
Respecto a lo del cierre de puertas hoy mismo lo he probado y ya lo he activado, así que muchas gracias por decirmelo.
Respecto al regulador de volocidad lo debo de tener estropeado porque he hecho exactamente lo que me habésis dicho, que es lo mismo que pone en el libro y... na, pero bueno, la verad es que eso no me preocupa, ya diré que me lo arreglen en la 1ª revisión de los 1500/2500Km, no lo he tenido nunca, así que de momento no lo hecho de menos, ahora lo que quiero es seguir disfrutando de nuestro maravilloso coche.
Lanzo otra questión al aire, he notado que el coche consume más de lo que yo me esperaba
y quería comparar un poquillo con vosotros... llevo 310Km y de las 6 rayas del indicador del depósito he consumido ya 3, es decir, se supone que medio depósito, la verdad es que la mayoría ha sido por tráfico urbano pero no le he pisado mucho, he estado mirando lo que pone el ordenador de abordo y los consumos instantáneos de ciudad oscilan entre los 5L y los 10L, hoy por ejemplo la media creo que era de 6,2L, pero el sábado rondaba los 8L ¿no os parece demasiado? no sé yo espero que pueda ser porque pese a que el indicador cuando me lo dieron marcaba lleno no estuviese totalmente lleno sino lo suficiente para marcar las 6 rayas(técnicas de ahorro del concesionario, jeje), también pienso que puede ser a que alguna vez que otra lo haya ahogado un poquito ya que todavía no estoy del todo hecho a los desarrollos (llevo 5 días con él) y también puede ser porque como ya me ha parecido leer en el foro al principio consuma más, si juntamos todo tal vez eso sea la causa de que me haya fundido medio depósito en 5 días, ¿qué os parece?, ¿qué consumos soléis tener teniendo en cuenta el tipo de tráfico por donde lo rodéis?, ¿cuál es la máxima autonomía que le habésia savado al coche en viaje largo por autopitsa?, y la duda más importante que tengo respecto al consumo: ¿hasta cuándo apuráis el depósito?, ¿dos o 3 rayas?, en el concesionario me dijeron que repostase mejor con 2 porque a veces el indicador es un poco traicionero y de otras fuentes tengo entendido que nos es conveniente apurar siempre al máximo ya que los inyectores se chupan todos los posos que pudiera haber, de todos modos visto lo visto (5 días y ya estoy a 3 rayas) no sé si tal vez esperaré a que quede una raya, mi economía no se permite repostajes tan frecuentes, ¿pasa mucho tiempo con una conducción normal mixta entre tráfico urbano y carretera desde que se tiene la última raya hasta que se enciende el chivato?, también puede ser algo psicólogico, me esperaba que fuese un auténtico mechero.
Muchas gracias por vuestras respuestas.
El Capitán Diesel