Jolines, había oído hablar por ahí de que un típico fallo de fábrica del C3 era el problema de la ventanilla que se atasca. Yo pensaba que en el de mi hermana no pasaba, pero ayer no tuvimos un buen día con él, os cuento:
Por la mañana, el coche estaba aparcado en línea a la izquierda. Cogimos las dos el coche, yo de copilota y ella conduciendo. Al salir del hueco pues lo típico, un poco de marcha atrás, otro poco hacia alante, y cuando estaba en diagonal mirando a ver si podía salir, vemos que viene un camión, y que a pesar de ser la calle estrecha, y ver a un coche intentando salir, el muy cabrón pasó. En el momento no nos dimos cuenta. Yo noté algo raro pero hasta que no aparcamos después y nos bajamos no vimos que había abollado toda la puerta delantera derecha. Supongo que a algunos os habrá pasado, no? de tener una puerta abollada que se nota un montón. Para nosotras ya es la segunda vez que pasa. En fin, habrá que dar un parte.
La historia sigue: voy a sacar unas bolsas del maletero a medio día, y veo que toda la parte beig que hay junto al asidero del maletero por dentro, y q sirve para cerrarlo, pues está como desencajado, y nada a porrazo limpio encajando las piezas.
Y ya la coña, por la tarde me llevo yo el coche por Madrid, con el diluvio que cayó ayer, y como no veía nada por los retros, pues abro y cierro las ventanillas. La del conductor, perfecto, pero la del copiloto, cuando llega un poco más abajo de la mitad, zaaaaassssssss, no sigue bajando y se cómo el cristal se desplaza a un lado y a otro. Claro, me quedé flipada, e intente forzarlo un poco. Algo cedió, pero hasta abajo no llega nunca, y me da miedo seguir haciéndolo porque a lo mejor se atasca y luego no la puedo cerrar.
Joder, vaya día de coche, no? jejejeje.
Es de verdad habitual el tema de la ventanilla???