Bueno, ya la tengo!! La verdad que tira muy bien, y tiene unos consumos muy buenos... los 120km/h los consigue a 2500rpm así que me parece muy aceptable. La 6a tiene que ir a ralenti xD.
Le eche 18litros nada más sacarla, y he conseguido 260km en urbano todo... no lo veo del todo mal (y menos apretándola que iba, para ver si había algo mal). Una media de unos 7 litros/100km que se podrían bajar sin problema a 6 en ciudad.
La he llenado... y supuestamente según el ordenador, 1000km (ahora mismo firmaría porque fuesen 900 jeje). Veremos a ver qué tal, ya os comentaré después de este finde que tengo algún viaje en mente para estrenarla bien!
Os hago una pregunta... a ver si alguien sabe algo al respecto. Nada más meter la llave por primera vez arrancaba y todo, pero daba pitidos intermitentes sin parar (hablo de todavía en el concesionario)... el chico se la llevo al taller, y lo quitaron. Dijo que era una llave mal codificada(no me lo creo, tenía otras dos en la mano y me ponía pegas para probar las demás...). Alguién sabe si esto es así... o si hay algún directorio de los códigos sonoros de error?
Ya aprevecho y pregunto también... alguien ha probado el superbloqueo y le funciona correctamente?
Añadido... primer depóstio, 750km 3/4 carretera. A ver si poco a poco, según me acerque al os 5000km y sin utilizar el control de velocidad, puedo bajar la media a 5. Ahora mismo está a 5,7 teniéndole a 115