Hola muy buenas , tengo un Citroen C5 I 2.2 HDI y resulta que hace algun tiempo dejo de arrancar y lo lleve al taller y ellos no sabian de que problema era , me dijieron que era un tema electrico porque la bomba funcionaba y todo funcionaba , me lo arreglarón con un puente en la bomba , con lo cual la bomba funciona. A veces le da por arrancar y a veces no y le tengo que poner el puente para que arranque , hace poco le pase una maquina de diagnosis y todo pareze apuntar a un problema con la bomba de aditivo , pero dudo que sea eso ya que se le cambio hace poco y viendo datos se le inyecto solo 82 gramos de aditivo lo cual nose si es mucho o poco pero dudo que funcionase dos veces y se fuese la bomba de aditivo. Haber si alguien me puede ayudar. Yo pienso que es un problema electrico/electronico mas que otra cosa. Tambien hace poco me di cuenta que cuando paso de los 100km/h me salta un problema de anticontaminación con fallo en ESP/ASR y el motor pierde muchisima potencia de echo iva por la autopista y me tuve que salir porque no habia manera de cojer ni los 80km/h , despues de eso pare el motor lo volvi a arrancar y el problema de anticontaminación seguia pero el ESP/ASR ya funcionaba y con ello ya tenia fuerza el motor no la normal pero si la suficiente para continuar circulando. Lo normal es que la anticontaminación me salte al pasar los 100km/h pero tambien me salta sin hacerlo e incluso si me salta la Reserva tambien lo hace siempre.
Gracias de antemano