Bueno señores esta mañana acabo de desprenderme de mi preciado (aunque defectuoso) C3. Por fin Citroen Hispania Automóviles me ha dado la razón y me ha devuelto el importe total del vehículo.
La pena es que seguramente el coche sea vendido como seminuevo a otra persona a la que seguirá dando problemas. Porque aunque no lo creais, le he devuelto con una ventanilla que no subía, con los frenos que chirriaban aunque no los pisaras, con la palanca del intermitente que no saltaba al terminar de tomar los giros, ... Vamos que el pobre seguía en su líena a cada semana un problema nuevo.
Por eso si conoceis a alguien que vaya a comprar un C3 de segundamano avisarle: Citroen C3 1.4 HDI SXPLUS con llantas y techo solar eléctrico (no original de la casa) en color gris aluminium con matrícula 1204 CCP.
Además si os cruzarais con el o coincidierais con ese vehículo avisarle (lo mismo que pienso hacer yo si le encuentro algún día circulando por la calle) de lo que ha comprado antes de que tenga un problema gordo como el que tuve yo que pudo acabar en muertes.
Así que nada, ha sido un placer, seguiré echando un vistazo por aquí pero ya no creo que mi participación llegue a ser como hasta ahora.
También os dejo mi dirección de correo por si alguna vez teneis algún problema serio con citroen y quereis que os cuente los pasos a llevar y os ayude prometo contestar.
Y por último recordar que si a alguien le interesan los pilotos tipo Lexus, las fundas de simil piel, los derivabrisas, las faldillas, y molduras lateras y de paragolpes las vendo y también me podeis escribir si os interesan, las fotos están colgadas en mi perfil y por el foro.
HA SIDO UN PLACER, y seguiré medio en contacto con el foro.
Y RECORDAR QUE SI YO HE PODIDO CON CITROEN HISPANIA, LOS DEMÁS TAMBIÉN.
[email protected]