Aunque el coche va perfectamente, al final decidi pasar por la citroen y enchufaron la dichosa maquina y sacaron lo siguiente:
Cambio del fap y aditivo 500 $
Erg 500 $
ventilador 500 $
Tambien le pedi precio de la correa q ya le va tocando (217.000km) 500 $
mas la revision y cambio de filtros 230
Asi que 2230 euros la fiesta. Como me he quedado parado la semana pasada y tengo tiempo decidi hacer algo:
Le cambie el aceite y los filtros, le limpie el fap pero sigue apareciendo el dichoso mensajito. Me dijeron que el fap estaba al 90% y tenia 15 l de aditivo. Asi que me estoy pensando lo de comprar el liquido con lo que vale si al final tenga que claudicar. En el foro viene explicado muy bien lo de desmotar el fap aunque en mi caso (1.6 hdi) el fap viene en la vertical y esta facil una vez que despega, El catalizador no lo limpie porque si esta mas entrillado para desmontar.
En cuanto a la erg ya que iba a cambiar el fitro del aire y el gasoil deci¡di echar un vistazo y tampoco esta complicado solo que hay que tener los alicates de click para soltar la brida. En cuanto los consiga, intetare desmontarlo y limpiarlo y ya cuento.
El motoventilador no entiendo porque da fallo en la maquina si lo estoy observando desde entonces y funciona
Un saludo